viernes, 4 de abril de 2014

Vigo-Bayona



Me gusta ver a la gente correr, incluso me produce cierta envidia. Intuyo la sensación de libertad, de desconexión, de relajación, de olvidarte del mundo... y también , y esto no lo intuyo sino que lo veo claramente, me gusta el resultado físico que se traduce en cuerpos atléticos, con piernas musculadas.Pura envidia, vamos.
Yo con mis lesiones varias no puedo ni intentarlo, así que aquí estoy, escribiendo, para contaros que este domingo día 6 se celebra la Vig-Bay. La medio maratón que cumple ya quince añitos.



Esta prueba es el resultado del sueño de un empresario vigués , aficionado a correr y que solía hacer este precioso trayecto, de 21.097 metros.
Cinco mil corredores participarán, procedentes tanto de Galicia, como de España e incluso de Irlanda y de Estados Unidos se desplazará algún atleta, para que veáis la importancia que tiene.



Por último, y no por ello menos importante, contaros que un grupo de amigos y sus piernas se han apuntado a la carrera y quieren que apostemos por ellos para ayudar a otros.
De esta forma, recaudarán dinero para Médicos sin Fronteras. Una motivación más para correr.
Tenéis más información en " FFs que corran "

No hay comentarios:

Publicar un comentario