martes, 18 de marzo de 2014

Matina bazar



Continúo en el Casco Vello, porque he descubierto un local que me encanta.
Perfecto para una merienda con amigas, pues en general somos las mujeres quienes mejor apreciamos esos pequeños detalles que dan calidez y personalidad a los sitios.



Matina es un bazar, donde además de desayunar y merendar, podemos comprar los objetos de decoración , plantas, piezas de arte... que inundan el local.



Pero también venden alimentos ecológicos. Mermeladas, aceites, chocolate, productos frescos, dulces, y una gran variedad de pan.



Nada mejor para empezar el día que un delicioso desayuno, en un delicioso decorado y con dos deliciosas sonrisas detrás del mostrador.

2 comentarios:

  1. He descubierto hoy tu blog. Me encanta esta sección dedicada al Casco Vello. Me gusta que me sigas descubriendo los rincones de esta ciudad. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. `Me encanta el post. Soy viguesa adoptada y me encanta descubrir la ciudad y eres la guia perfecta.

    ResponderEliminar