miércoles, 8 de octubre de 2014

Jornada de placer en Vitalia



La semana pasada me hice un regalo. Una sesión de placer y al mismo tiempo una "puesta a punto" de la piel, después del verano.
En un centro de bioestética y medicina natural, Vitalia, en la calle Torrente Ballester.
Después de llegar tarde y corriendo, me encontré tumbada en una camilla, con una música relajante, y disfrutando del aroma del aceite esencial que me aplicaron en las muñecas, con un pequeño masaje.
Enseguida comencé a notar una calma y una laxitud de lo más agradable.
A continuación, me hicieron un tratamiento oxigenante para desintoxicar la piel de impurezas, muy satisfactorio.



Dependiendo de lo que necesitemos, nos ofrecen distintas alternativas. Por ejemplo, la aplicación de fototerapias, que comienza con un diagnóstico gratuito previo, para poder recomendarnos el tratamiento más adecuado.
Tratamientos faciales y corporales basados en la bioestética, debido a la cantidad de beneficios que nos aporta, con respecto a las técnicas de estética tradicional y utilizando cosméticos con ingredientes cien por cien naturales.

La firma de productos que más utilizan se llama Massada. Alta cosmética natural hecha en Navarra.
Con un método de trabajo que incluye Energía, Color y Aroma, personalizan cada tratamiento para obtener los mejores resultados.

Dentro de las terapias alternativas, utilizan la técnica milenaria que proviene de Japón, Reiki, cuyo objetivo es amplio, desde liberarnos de malos hábitos, mejorar nuestro estado de ánimo, la relajación...
Otra terapia muy antigua, china, es la reflexología podal, basada en trabajar distintas zonas de los pies. Consiguiendo así, reducir el estrés , mejorar la circulación, aliviar tensiones y molestias musculares, disminuir la retención de líquidos...



En definitiva, se preocupan de la mente y el cuerpo para ayudarnos a llevar una vida más sana, saludable y por supuesto a estar siempre guapas y guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario