lunes, 17 de noviembre de 2014

De Aniversario



El otro día, alguien me recordó que tengo un aniversario que celebrar, y es cierto, este mes de noviembre se cumple un año de la primera entrada de Vigo desde mi Faro.
¡Como pasa el tiempo!
Cuando comencé, con timidez e incertidumbre, no me imaginaba que un año después, continuaría escribiendo, y además disfrutando tanto y mucho mas segura, gracias a vosotros, que me leéis.



Una de las razones por las que emprendí esta aventura, es porque estaba cansada de escuchar las continuas criticas a la ciudad de sus habitantes, centradas siempre en aspectos negativos, que por supuesto los tiene, pero sin ver todo lo positivo que nos puede ofrecer.
Vigo tiene sus sombras, pero también sus luces, y eso es lo que intento, mostrar la cara mas amable, guapa y especial, revelando sus tesoros escondidos.



La verdad, es que fue una amiga la que me dio la idea de hacer un blog, aunque ella estaba pensando en la moda.
A mi la moda me gusta, pero hacerme o que me hagan fotos, y mas aun publicarlas, no me seduce nada.
Me gusta "ver sin ser vista"



Con lo que no contaba, es con la cantidad de gente magnífica que me he ido encontrando por el camino, que me han correspondido con toda amabilidad, y que es mi cuenta pendiente para este año.
Quiero compartir con vosotros lo mas importante en una ciudad, su gente.



Aquí estaré...¡GRACIAS!

1 comentario: