miércoles, 20 de noviembre de 2013

Como mejorar tu ingles mientras te diviertes!



Después de llevar media vida estudiando inglés, este año he decidido retomarlo.La gramática me la se bastante bien (como nos pasa a la mayoría) así que esta vez mis clases están enfocadas al "listening" y al "speaking". ¿Y por que os cuento todo esto? Pues porque además de ir a clase, donde más estoy aprendiendo es en las conversaciones con personas nativas, que se organizan en distintos lugares de Vigo.
Este sistema tiene muchas ventajas, por supuesto aprender a escuchar y a "soltarte" hablando pero también te da la oportunidad de relacionarte con gente de otras nacionalidades, ingleses, australianos, estadounidenses.........que difícilmente llegaríamos a conocer.
 
 


La Charlatana lleva años en la ciudad, las clases duran una hora y simplemente teneis que acercaros al local y sumaros a la tertulia, eso si, una vez informados de los horarios.Está en la rua Oliva.




En la Rosa Negra, en la calle Ecuador 93, aconsejan reservar plaza llamando por teléfono,
el taller de conversación comienza a partir de las siete,y cuesta  cinco euros con una consumición. 


También en la cafetería Mimosa, en la Travesía de Vigo, se puede practicar ingles, llamando primero para concertar horario.





Para los madrugadores, en la Cámara de Comercio, los jueves tienen un curso donde podeis desayunar mientras habláis en inglés de distintos temas.
Espero que os animéis.Yo reconozco que mi "primera vez" no fue fácil, pues soy tímida por naturaleza y me gusta más escribir que hablar, pero precisamente para vencer esa timidez me obligo a dar pasos como este.Ha valido mucho la pena, así que adelante, todos a darle un empujón al idioma.

1 comentario:

  1. Muy interesante! Que buena recomendación!
    Desconocía esa manera de aprender Inglés.

    ResponderEliminar