jueves, 16 de enero de 2014

Una joya única




Esta es la historia de un reencuentro.
Conocí a Montse hace unos años, cuando tenía su joyería, pequeña pero maravillosa, en la calle Urzaiz, y vendía sus propias piezas, diseñadas con mucho mimo y dedicación.
En cada collar, en cada anillo se notaba el trabajo artesano...
Sus diseños diferentes, elegantes, me atrajeron de inmediato.
No se cuanto duró su aventura (pues como tantos otros negocios tuvo que cerrar) pero me quedé con el recuerdo de alguna de sus preciosas joyas.




Hace dos días volví a saber de ella. Fui a visitarla a la librería Troa (otro día os hablaré de ella) donde expone una pequeña parte de su colección.
Recién llegada de la India, Montse me habló con pasión de su nuevo trabajo, del país tan maravilloso y desconocido en el que vive una gran parte del año....y yo la escuchaba con admiración pero con un punto de envidia.



Una mujer trabajadora, valiente, positiva, vital, tranquila pero inquieta de espíritu.
Ciudadana del mundo, o mejor dicho de Europa , que es donde se encuentra más cómoda, dice no sentirse de ningún lugar en particular aunque desde hace años, aquí, en Vigo, se para, y desde aquí viaja...........



Podeis comprar sus joyas en la web, Tea & apples........

¡Encantada de haberte conocido, Montse !

No hay comentarios:

Publicar un comentario